Algunas palabras

Sobre nosotros

Jardinería sostenible

Unas palabras sobre nosotros

Queremos fomentar la motivación por la jardinería y el cultivo de plantas, promover el valor de los jardines, y explicar que la jardinería es buena para todos nosotros y el papel fundamental que desempeñan las plantas.

Ahora somos perfectamente conscientes de que nos enfrentamos a una crisis climática y de biodiversidad, y de que todos los esfuerzos cuentan.

Jardinería sostenible

La jardinería en un mundo cambiante plantea muchos desafíos nuevos para la sociedad; Estamos decididos a garantizar que los jardineros tengan el conocimiento y el apoyo no solo para sobrevivir, sino para prosperar.

Avanzar en el conocimiento de las plantas, los jardines y la jardinería para adaptarse y mitigar el cambio climático y mejorar nuestro medio ambiente.

Fomentar el uso sostenible de los recursos en los jardines en beneficio del medio ambiente.
Avanzar en el conocimiento para el cultivo de alimentos en huertos domésticos, comunitarios y escolares para mejorar la nutrición y el bienestar.
Promover una mejor comprensión del papel de las plantas, los jardines y la jardinería en la mejora del bienestar social, físico y mental.